En el CiEF tenemos la mejor oferta de estudio

con programas estructurados y avalados

El mejor equipo docente

Fotógrafos y artistas reconocidos con probada capacidad docente

La mejor ubicación

Caracas, al pie del Ávila en la Montaña Creativa

La mejor plataforma OnLine

Estamos certificados en Google for Education y Zoom

El Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos – CiEF es un centro de Investigación y Difusión de la Fotografía, forma parte del Centro de Artes Integradas, brazo ejecutor de la Asociación Venezolana de Conciertos.

Forma parte del Centro de Artes Integradas (CAI) y nuestro objetivo es ser un Complejo Cultural de excelencia a nivel internacional, con el más alto nivel de profesores, asesores y personal técnico capacitado.

La misión del CAI es contribuir a la formación del individuo con un enfoque integral de las artes, la ciencia y la tecnología; que impulsen la generación de nuevos valores ciudadanos, calidad de vida y espacios de integración social.

Somos un Centro de formación integral, de iniciativa privada, que quiere generar oportunidades para todos, contribuyendo así al desarrollo del país. Enriqueciendo el espíritu y ampliando el horizonte de conocimientos, para formar un ser humano del renacimiento, cuyo eje sea enriquecer su intelecto.

Novedades

Boletin

Quiero MostrArte en el CAI

Quiero MostrArte La Asociación Venezolana de Conciertos quiere invitarte a Quiero MostrArte el trabajo que han realizado durante este año escolar 2017-2018 los niños y jovenes del Laboratorio de Artes Integradas, este miércoles 11 de julio a la 1pm, nos reunimos Leer más…

Escríbenos