Para aquellos que estén en la Florida, esta actividad la organiza el Miami Institute of Photography, institución amiga del CiEF. Más información en https://workshops.miamiinstituteofphotography.com/collections/field-trips/products/markham-trek:

MARKHAM PARK PHOTO TREK

 

Instructor José M Ramírez.
Sábado, Marzo 17 de 8:00 am a 5:00 pm

Incluye:
Refrigerios e hidratación
Asesoramiento fotográfico Profesional en Ingles y Español
Almuerzo
Certificado Digital
10% de descuento para el próximo curso en MIP

No incluye Entrada al parque:
$1.50 por persona
$8 cargo máximo por vehículo (seis a nueve ocupantes)

 

Markham Park Trek

Con una extensión de 666 acres, el Markham park es un destino muy buscado por los amantes de las actividades al aire libre. El recorrido a la periferia del parque es es 4 millas, y permite apreciar los paisajes que mezclan las visiones del bosque, lago e importantes vias expresas. El parque ofrece un Nature trail y un recorrido abierto que linda con los Everglades.

En una oportunidad espléndida para la Fotografía de paisaje, el retrato en exteriores y la fotografía de la naturaleza. Durante todo el camino daremos pequeños tutoriales de tomas fotográficas, ejercicios específicos y guía experta permanente para que el recorrido se convierta en una actividad formativa y placentera.

Compartiremos una comida al aire libre y finalizaremos el día con el registro fotográfico del atardecer.

Se recomienda ropa ligera y cómoda, protección solar, hidratación. Protección para el equipo fotográfico del polvo y el agua. La recomendación es llevar sólo el equipo necesario; si tienes varios lentes las mejores opciones son los lentes angulares y los teleobjetivos cortos.

Categories: BoletinHome