El CiEF tiene el inmenso placer de anunciar la apertura de las actividades académicas del trimestre Septiembre – Diciembre 2011 con los siguientes talleres, correspondientes  a la Carrera profesional y al Curso integral de fotografía:

Los talleres serán ofrecidos en los siguientes horarios:

(Click para ampliar)
En la página de cada uno de los talleres pueden encontrar la información detallada, incluyendo requisitos, horarios, precios y modalidades. Pueden reservar su cupo desde ahora. Tenemos una sorpresa muy especial para el inicio de nuestras actividades académicas, estén muy pendientes.

 

Una innovación: el Taller de “Fotografía y Fotógrafos” tendrá una sección que será dictada bajo la modalidad de estudios a distancia, a través de una plataforma de aprendizaje On-line que estamos instalando. De esta forma los estudiantes de otras ciudades y los que no quieran o no puedan desplazarse al CiEF pueden ir iniciando su formación. Luego de esta edición iremos incorporando otros talleres que se puedan adaptar a esta modalidad.

 

Adicionalmente les recordamos que iniciaremos nuestras actividades culturales con dos exposiciones: “Caracas asintomática”, fotografías de Laura Morales Balza y “La línea amarilla”, fotografías de Marienna García-Gallo. Más información sobre estas actividades culturales en nuestra sección Zona cultural.