Este viernes 31 de Enero a las 5:00 pm se presentará en el CiEF “34 + uno”, trabajo de recopilación de una selección (incompleta por el factor espacio-tiempo de proyección) de fotógrafos venezolanos que actualmente siguen trabajando. Es un trabajo que se realizó para ser presentado en un próximo festival de fotografía en Brasil. Gracias  a los 34 fotógrafos que gentilmente apoyaron y creyeron en esta propuesta de compilación, para el mejor conocimiento de la fotografía que realizamos, para mostrarnos fuera y conocernos entre nosotros. Son 420 fabulosas fotografías distribuidas en 45 minutos de proyección:

 

Abel Naím

Alexander Apóstol

Alexis Pérez-Luna

Amilciar Gualdrón

Angela Bonadies

Antolín Sánchez

Antonio Briceño

Arnaldo Utrera

Beatriz Nones

Carlos Ayesta

Carlos Germán Rojas

Chepina Hernandez I

Eliana Armida

Gabriela Carrera M.

Gala Garrido

Irama Gómez

Iván Amaya

Joaquín Cortés

José M. Ramírez

Laila Chemekh

Leo Alvarez

Leonardo Azarak

Marcel Del Castillo

Martín Castillo

Martha Viaña

Miguel Martínez

Nelson Garrido

Pável Bastidas

Ricardo Jiménez

Rodrigo Benavides

Vasco Szinetar

Violette Bule

Vladimir Sersa

Yuri Liscano

 

Por supuesto que en Venezuela hay más de 35 fotógrafos de nivel (hay cientos) que están actualmente trabajando y muy buenos además. Por un tema de largo de presentación se decidió que fueran 35, ya que 45 minutos de presentación es un límite máximo adecuado.

Esta no es una investigación histórica, por eso hablo de fotógrafos “vivos”. Cada uno de los participantes envió y autorizo el uso de sus obras a este trabajo. En esta compilación hay 3 Premios Nacionales y varios fotógrafos que ya deberían serlo.

Categories: HomeNoticias