El Salón Nacional de la Coexistencia, que contará con difusión y promoción en medios exteriores y formato digital, invita a una reflexión libre y no restrictiva con el objeto de abordar un diálogo de entendimiento y comprensión en relación con la coexistencia. Se convoca al presente concurso como un ejercicio que permita el rescate y divulgación de nuestros valores humanos, en uso de la libre expresión y de la conciencia ciudadana.

El 7° Salón Nacional de la Coexistencia 2016, concurso en las categorías diseño gráfico y fotografía, se plantea el encuentro de diversas corrientes culturales y educativas del país, concentradas en motivar el significado y la aplicación del término coexistencia en la divulgación más amplia posible de todo lo concerniente al tema, con los medios y recursos actuales presentados por los participantes al evento.

Así, el tema del Salón plantea de manera paradigmática numerosas interpretaciones a las que deben responder las propuestas gráficas y fotográficas, y pretende motivar en el público observador las reacciones humanas inherentes al significado del término coexistencia, en un lenguaje gráfico que permita la fácil captación del mensaje por todo público.

Screen Shot 2016-04-14 at 10.36.14

Las bases del evento están disponibles en www.espacioannafrank.org

Categories: BoletinHome